Portal de participación ciudadana de la Fundación Carlos de Amberes

Portal de participación ciudadana de la Fundación Carlos de Amberes

¿CÓMO PARTICIPAR?

Entérate de cómo participar y de la repercusión que tendrán tus ideas y propuestas.

Este portal de participación ciudadana quiere ser un altavoz para toda la ciudadanía, donde puedan expresar sus opiniones e ideas sobre cómo debería ser el futuro energético de Europa. Para participar el primer paso es registrarse, aceptando las condiciones de uso. Una vez registrado, se puede participar en el proceso a través de dos vías, bien respondiendo a las preguntas planteadas en el apartado de "debate previo", o elaborando propuestas propias en el apartado "propuestas".

Toda la información recogida en la plataforma formará parte del debate que organizará la Fundación Carlos de Amberes en septiembre en su sede, en el que participarán tanto expertos en el tema como representante de todos los sectores de la sociedad. Se seleccionarán algunas de las propuestas realizadas para que sean expuestas en dicho debate.

Además, se elaborará un informe para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, que formará parte de la participación de España en la Conferencia sobre el Futuro de Europa, para diseñar el mapa de ruta para construir nuestro futuro.